Cotizaciones por TradingView

jueves, 9 de noviembre de 2017

Análisis acciones Minera Volcan (VOLCABC1:BVL)


Este jueves las acciones de la compañía minera Volcan (VOLCABC1:BVL) volvían a bajar en la Bolsa de Valores de Lima tras un descenso en el precio de los metales industriales lastradas por la debilidad en la mayoría de los mercados mundiales.

Al momento de redactar esta nota Volcabc1 bajaba un 5.44% hasta un S/. 1.39 nuevos soles, con un número de operaciones superior a los 200 y un volumen de negociación cercano a los 4 millones de acciones.

En tanto que el Índice General de la Bolsa de Valores de Lima bajaba un 0.22% hasta los 19,914 puntos, el sector minero es el que encabeza estos descensos.

Durante el mes de octubre las acciones de Volcan llegaron a cotizar hasta un máximo de S/. 1.70 nuevos soles, esto tras el anuncio del Glencore quien dijo que había llegado a acuerdo de compra para adquirir el 26.73% de las acciones comunes del minera Volcan.

Análisis y tendencia de Volcabc1

Cotización Acciones Volcacb1

  • Desde el punto de vista técnico Volcabc1 se encuentra en una fase correctiva luego de que esta llegara hasta un máximo de S/. 1.70 nuevos soles, los niveles de sobrecompra y la debilidad de los metales son una excusa para seguir tomando ganancias luego de las fuertes subidas.
  • Volcabc1 ha caído hasta su nivel de soporte sobre los S/. 1.40 nuevos soles, es probable que en este punto se produzca un rebote técnico, ya que de romper este nivel las caída se podrían incrementar hasta S/. 1.25.
  • Desde nuestra mesa de Trading se recomienda tener mucha cautela y esperar una confirmación de compra sobre los S/. 1.40.

Análisis y tendencia del ZINC

Cotización Futuros Zinc

  • Desde el punto de vista técnico el ZINC cotiza en una tendencia alcista, de momento vemos un nivel de soporte sobre los US$ 3,150 dólares la tonelada métrica, en caso de romper hacia abajo este nivel el siguiente nivel de soporte clave se ubica sobre los US$ 3,000 dólares.

1 comentario:

  1. Excelente análisis mi estimado esperemos una corrección para entrar con fuerza.

    ResponderEliminar