Cotizaciones por TradingView

COTIZACIÓN ORO HOY

Cotización del oro hoy en tiempo real, Cotización del oro en dólares y euros, Si usted busca comprar o vender oro consulte aquí el precio de la onza y gramo de oro en tiempo real, Cotización histórica del oro, encuentre el mejor precio del gramo de oro para vender, Noticias del Oro, Evolución del precio del oro.

Cotización onza de oro (dólares).
Cotización onza de oro

Cotización Gramo de oro (Dolares)
Cotización gramo de oro

Cotización onza oro en (euros)
Cotización onza de oro en euros

Cotización Gramo de Oro (euros)
Cotización gramo de oro en euros

Todos los gráficos muestran la cotización del oro en tiempo real, el oro fija su precio en la Bolsa de Metales de Londres (LME). el mayor mercado en operaciones de contratos a futuros y opciones de materias primas.

En los últimos días el metal dorado ha buscado estabilizarse tras un leve descenso en el precio del dólar americano, esto tras una creciente expectativa ante una posible subida de las tasas de interés en los Estados Unidos por parte de la Reserva Federal (FED) a finales de año.

Tanto el oro como el dólar se han vuelto sensibles a las modificaciones de los tipo de interés, si la FED decide subir los tipos veremos una apreciación en el precio del dólar americano y este ejercerá una presión bajista sobre los metales preciosos como el oro y la plata.

"Un dólar alto encarece el precio de las materias primas".

El oro es utilizado por muchos como un valor de refugio ante las crisis económicas y geopolíticas, además los grandes inversionistas lo utilizan como cobertura contra el dólar, inflación, variación en los tipos de interés, etc. es por eso que los analistas recomiendan al oro como parte de nuestra cartera de inversiones.

Usted puede invertir en oro a través de la compra de oro físico, comprando ETFs de oro, Comprando acciones mineras que cotizan en bolsa y a través de fondos de inversión.

Para invertir en oro se recomienda seguir los eventos económicos de la principales economías del mundo, la evolución del índice dólar, evolución de los mercados financieros, esto debido a que el oro es ampliamente seguidos por los mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario