Cotizaciones por TradingView

Términos Condiciones Políticas Privacidad

Aviso Legal

Condiciones Generales de Uso


Si usted es un "usuario" y desea tener un amplio acceso a todo nuestro contenido lo invitamos a leer los términos y condiciones que lo regulan

La página "PRECIO DEL ORO HOY" tiene un carácter informativo y de educación, nuestro propósito es informar el precio del oro (onza, gramos) en tiempo real, gráficos interactivos que nos permiten ver la evolución del metal precioso a lo largo del tiempo, además nuestro equipo publicara de forma periódica noticias y reportes acerca de los principales materias primas y un profundo análisis sobre la coyuntura económica mundial.

Primero.- Todas las publicaciones incluido gráficos, preciosos, análisis, vídeos, reportes, señales de trading, son elaborados a partir de una información recabada de los más importantes portales económicos a nivel mundial como por ejemplo: Bloomberg, Reuters, Market Watch, Yahoo Finance, Tradingviews e Investing.com.

Segundo.- El grupo de trabajo que conforma "Precio del oro hoy" son personas con una amplia experiencia y conocedores de las inversiones en materias primas, en la actualidad la mayoría de ellos invierten en Wall Street y otros son editores de noticias en importantes portales financieros.

Tercero.- "Precio del oro hoy" es web independiente y abierta a muchos lectores que buscan conocer más sobre las inversiones en oro, plata, bolsa y divisas, queremos que recalcar que NO administramos carteras de inversión ni lo pensamos hacer más adelante, solo queremos compartir nuestras ideas sobre las inversiones.

Cuarto.- Debido a que contamos con diferentes fuentes de información para mostrarles un contenido real, existen los peligros inherentes de distribución electrónica que escapa a nuestro manejo,  por lo tanto pueden haber retrasos, omisiones o inexactitudes en dicho contenido.

Importante 

  
 En ningún caso las personas que conforman "Precio del oro hoy" aceptaran responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida en sus inversiones por la información vertida en nuestra web.

Derechos de Autor

Todos los contenidos en nuestra web están protegidos por los derechos de autor a nivel internacional, sin embargo usted Si puede compartir con terceros nuestra información, siempre y cuando no se cambie o modifique parcial o totalmente el contenido original, está prohibido el uso de nuestra información para fines comerciales, en todo caso los invitamos a estar en contacto con nosotros a través de informes.consultas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario